miércoles, 15 de mayo de 2013

Soy todo oídos

En EODLD aparecen varias razas y sub-especies que habitan las diferentes localizaciones de los Reinos Jóvenes. Pero, además de los casi desaparecidos hombres alados de Myrrhyn y los bajitos pero forzudos dorelitas, hay una que es visiblemente diferente a las otras: los melniboneses.

La raza melnibonesa tiene una particularidad que destaca a simple vista, sus orejas. Son largas y puntiagudas, parecidas a las de los zorros, mientras que las del resto de especies inteligentes son como las de los humanos.

Sin embargo, hay un detalle curioso. Un individuo que sea el resultado de la mezcla de razas humana y melnibonesa, tendrá unas orejas puntiagudas, pero de tamaño similar a la de un humano normal. Son los mestizos y suelen ser poco queridos por ambas especies, ya que a los humanos les recuerda a los arrogantes  y poderosos melniboneses y para los naturales de Imrryr, no son puros y están contaminados por la sangre inferior de los humanos.

Precisamente entre humanos, un mestizo puede disimular fácilmente su rasgo característico usando el pelo largo, una gruesa cinta, un pañuelo o un casco. En cualquiera de estos casos, un mestizo costaría identificar a simple vista.


click para ver comparativa de diferentes tipo de orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario